martes, 11 de octubre de 2011

DIA 6

UNA SEMANA DE CUENTO….

Fue una semana genial…….
El primer dia si fue raro pensé que era en el museo Rafael coronel…….
Estaba abierto……. Se ve hermoso por la noche……
Unas ruinas a media luz es un buen esenario…… Para una guerra, para la paz, para observar la luna o para recostarse sobre el pasto y ver el cielo……..
Entre muy feliz, no encontré la puerta abierta del gran salón de techo derrumbado q tanto me gustsa, donde normalmente se contaban los vcuentos…….
Solo habían muchos estudiantes tomándose fotos con sus birretes y togas……….. Como un antiguo recuerdo de los tiempos donde el uniforme uso exclusivo de hombres doctos contra las inclemencias del tiempo y de los amplios ssalones gigantes sin nin guna mueblerio…………
Segui camiando embelesado por el paisaje la verdad las tocas no me gustan, es algo muy común a mi parecer, tal vez me hubiera gustado llevarla hace 100 años o mejor hace 500………….
Caminaba inmerso en mi mundo cuando el velador me dijo que que hacia ahí, el museo ya estaba cerrado…….. :/
Hable con el y medio que iba a ser en el museo Manuel Felguerez (el de muchos pisos que fue cárcel), asi q empeze a caminar estaba cerrado y obscuro, me quede mirando y alguien salio…..
Asi q entre y estaba todo apagado je je……. Tambien estaba cerrado me encontré con el velador, me dijo que quien habioa salido era la administradora, hjizo una visita nocturna…………

0 comentarios:

 
Copyright 2009 Luna